¿Quiénes somos Muñoz Piel y Viaje?

Zapatos, Bolsos, Maletas y Artículos de Viaje, Marroquinería y Complementos

Muñoz “Piel y Viaje”, es una empresa familiar dedicada al mundo de la piel: bolsos, marroquinería, complementos, artículos de viaje, desde el año 1984. Más adelante, sobre el año 2000, decidimos incorporarnos a la venta de calzado de mujer, haciéndonos un hueco importante en el sector del calzado en nuestra ciudad, Segovia.

calzado de mujer

Calzado de mujer

Intentamos ofrecer a nuestros clientes un calzado para mujeres modernas y dinámicas que aúnan adaptar el estilo “chic” de sus armarios a un acelerado ritmo de vida; sabiendo combinar estilo moderno y confort, ofreciendo zapatos de tendencia y de colores alegres, pero también hechos para correr sobre el asfalto sin cansar nuestros pies, zapatos de una alta calidad con un precio muy equilibrado.

bolsos de mujerMaletas y Artículos de Viaje

Para tu viaje, te ofrecemos maletas y artículos de viaje de alta calidad y de reconocidas marcas que te harán más fácil tu viaje y disfrutarás más de tu tiempo libre.

Bolsos de piel y sintéticos

Además disponemos de bolsos de piel y sintético, pequeña marroquinería donde nuestros clientes pueden encontrar todo tipo de carteras, monederos, llaveros. También disponemos de paraguas, cinturones, mochilas y complementos de todo tipo.

Gracias a la confianza de nuestros proveedores y el reconocimiento de nuestros clientes podemos decir que formamos una gran familia y nuestro esfuerzo merece la pena.

Ven y descubre el nuevo concepto de tienda tradicional