Este es un extracto de las Condiciones Generales de Venta, para la Política de Envíos y Devoluciones. Ante cualquier discrepancia, las Condiciones Generales de Venta son las que garantizan el contrato comercial entre Proveedor y Cliente.

ZONAS EXENTAS DE ENVÍO

Los pedidos sólo se podrán realizar para la entrega en la Península, Islas Baleares e Islas Canarias. Quedan exentas Ceuta y Melilla.

PLAZOS DE ENTREGA

Muñoz Piel y Viaje no realizará ningún envío hasta que comprobemos el cobro de la factura en las modalidades de pago expuestas en el anterior apartado. En términos generales, el pedido saldrá de nuestras instalaciones en un plazo estimado de 24-72 horas (de lunes a viernes).

Muñoz Piel y Viaje no realizará envíos para entregar en Apartados de Correos o bases militares. Los envíos irán acompañados de su correspondiente albarán de entrega y factura. En el apartado web ‘Mi cuenta’ podrá indicar una única dirección de facturación y tantas direcciones de entrega como desee. Sin embargo, en el momento de realizar la compra deberá seleccionar cuál es la dirección de entrega para ese pedido concreto.

Los plazos de entrega estimados a partir de la notificación del envío serán de 1 a 2 días para España Península. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a su disposición y usted haya firmado el documento de recepción de entrega.

La entrega de la mercancía (de lunes a viernes) se efectuará por una empresa de mensajería, con la cual Muñoz Piel y Viaje tiene firmado un contrato de acceso a datos personales. La responsabilidad de la correcta entrega y del cumplimiento de los plazos no será de Muñoz Piel y Viaje. Por supuesto, para cualquier incidencia, contacta con nosotros y gestionaremos su reclamación. Por otra parte, si observase alguna anomalía en el paquete entregado, debe hacer constar su reclamación en el albarán de entrega indicando lo siguiente: “pendiente de comprobación”. Seguidamente, infórmenos lo antes posible de la incidencia.

GASTOS DE ENVÍO

Los envíos de Muñoz Piel y Viaje son gratuitos para España Península siempre que el importe a pagar, sea superior a 60 €. En el caso de que su compra no supere tal cantidad, se le informará del coste de envío, notificándose durante el proceso de compra.

Los vales o cupones de compra, se descontarán del valor de la compra o de la cesta.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Para poder hacer efectivo el derecho de desistimiento en la devolución de artículos, deberá enviarnos un e-mail a munozpielyviaje@gmail.com, detallándonos su nº de pedido o factura, la/s referencia/s a devolver y especificarnos a partir de qué día y horario, puede pasar el transportista a recogerlo. Una vez le confirmemos a través de este e-mail la devolución, tendrá que estar preparada para la recogida, a poder ser envuelta en la misma bolsa de entrega del pedido o con algún envoltorio para que el transportista no le pegue etiquetas sobre el envase, y pueda ser reutilizado.

Dispondrá de 15 días hábiles para ello a partir de la fecha de compra de la mercancía siempre que el producto no haya sido usado o dañado, debiendo estar en su envase original, sin uso y limpio, de lo contrario la devolución no será admitida y el cliente correrá con los portes de vuelta.

Podrá optar a dos tipos de devoluciones, mediante Vale de Compra o Devolución del Dinero.

DEVOLUCIÓN MEDIANTE VALE DE COMPRA:
• Para pedidos en Tienda Online, o en cualquier tienda física Muñoz Piel y Viaje.
• Para pedidos que se paguen con cualquier forma de pago.
• Para pedidos igual o superior a 60 € el envío y la devolución es gratis.
• Para pedidos inferiores a 60 € tendrá que enviarlo a portes pagados a nuestra dirección: Muñoz Piel y Viaje, Av. Acueducto, 18, 40001 – Segovia.
• Una vez recibamos la devolución y comprobemos el material, si todo es correcto se le enviará a través de su cuenta e-mail, un vale de compra, en un plazo no superior a 14 días, por el valor del producto devuelto, no incluyendo el transporte ni servicio de contra reembolso si los hubiera.

DEVOLUCIÓN DEL DINERO:
• Si opta por esta devolución, los portes de devolución corren a cargo del cliente hasta nuestra tienda: Muñoz Piel y Viaje, Av. Acueducto, 18, 40001 – Segovia.
• No se devolverá el dinero para los pedidos que se paguen con Contra Reembolso o Transferencia.
• Una vez recibamos la devolución a portes pagados y comprobemos el material, si todo es correcto se le reembolsará a través de la misma forma de pago del pedido, el valor del producto devuelto, no incluyendo el envío si y lo hubiera.

En caso que la devolución se deba a que el producto esté dañado o deteriorado, los gastos de reparación y/o sustitución correrán a nuestro cargo, en un tiempo razonable. Contacte con nosotros a través de la dirección de correo electrónico munozpielyviaje@gmail.com y le indicaremos cómo proceder en su caso.

No admitimos cambios, tendrá que optar a un tipo de devolución y una vez recibamos el producto devuelto le emitimos un vale de compra o le devolvemos su dinero.